lunes, 13 de febrero de 2012

San Valentín

Ya sé lo que me vais a decir, mañana, es mañana.
Claro, pero por si quedan despistados que no tengan el regalo perfecto preparado vengo a recordárselo con algo de tiempo.
Ha habido gente que me ha dicho, en alguna ocasión, que ellos no celebran este día porque es un invento del Corte Inglés. Me quedo muerta. ¿Ese es el argumento? Pero si se cae por su propio peso.
En primer lugar: Es la iglesia la que se “inventa” los santos.
En segundo lugar: Aquel que se llame Valentín tiene que sentirse, cuanto menos, contrariado.
Y en tercer lugar: Si lo que no quieres es enredarte en el espíritu consumista y dejarte la paga en un regalazo, no lo hagas, no tienes por qué.
Pero ¡celébralo demonios!
Celebra:
Que el amor existe.
Que lo tienes a tu lado.
Que has encontrado a la persona perfecta para ti.
Que lo tienes lejos pero que lo tienes.
Que lo has tenido y te ha hecho feliz mientras ha durado.
Que estás buscándolo y aún puedes seguir probando un montón mientras aparece.
¿Y el obsequio? Hazle saber ¿qué te enamora de él/ella? Para los más atrevidos: díselo de viva voz. Para el resto: demando la casi olvidada tarjeta, carta, nota, papelín, da lo mismo. Por último: aplica los consejos que te di los días 31 de Enero, 1 y 2 de Febrero.
¡Ah! y felicidades a todos por adelantado.

2 comentarios:

Amaya dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca que no es poca jijijij. Como creo que no voy a tener regalo ya me encargare yo de hacerme uno que se me da genial... ehhh que sepas que el pantalonin monisimo de 3,95€ me queda genal. Me lo pase genal hay que repetir mas amenudo...

Ali dijo...

Qué guay lo del pantalón. Es uno de esos chollos que parece que la están esperando a una. Mañana estreno los calcetines sin falta. Yo también me lo pasé muy bien y te aseguro que repetiremos, porque aún nos queda mucha tela que cortar y muchas cosas que contarnos. Un besazo.