jueves, 3 de mayo de 2012

Gustos

¿Por qué nos avergonzamos de admitir lo que nos es grato? ¿Miedo a que los demás nos juzguen? ¡Pero si los demás están como nosotros!
Ejemplos concretos:
1º _ “Lo que más me entretiene cuando veo la tele son los documentales de la 2 pero el otro día cambiando de canal me enteré que: la hija del primo, del presentador del programa de moda, se había ido de vacaciones al caribe y la habían pillado desnuda en una playa”
2º _ “¿Qué me dices? No sabía nada. Es que últimamente no veo la tele porque me dedico más a leer novelas gruesas con mucha enjundia; aunque antes de ayer me dio por hojear una revista que alguien había dejado en mi casa y aprendí que el plátano es buenísimo para limpiar el cobre”
3º _ “Pues la semana que viene voy a ir con mi marido a la ópera, nos fascina. Lo sabe todo el mundo, así que no me explico como mi hijo pudo pensar que regalarme un CD de reggaeton para mi cumpleaños era una buena idea, ¡niños!    
4º _ “Ay, fuimos al restaurante nuevo y os lo recomiendo, tomamos dos cosas que no recuerdo que eran porque estaban en un idioma extranjero pero buenísimas.
¿Qué cuándo es el aniversario de bodas?
Dentro de dos fines de semana.
Sí, vamos a ir a la tasca de la esquina; lo hacemos por la abuela, es que la encantan los callos a la pobre y como yo no los hago nunca”

No hay comentarios: