sábado, 18 de agosto de 2012

Desayunos

Es mi comida preferida. A base de dulces: magdalenas, caracolas, bizcochos de chocolate, tartas de manzana…sea lo que sea me viene bien.
No todos los días se puede realizar de una forma especial, pero cuando el tiempo lo permite, lo elaboro de la mejor manera posible.
Si lo llevo a cabo en casa, el ritual empieza por preparar la mesa cuidadosamente, en el rincón más soleado. Mantelito y servilleta a juego, regalo de mi amiga Sonia, taza de diseño, regaló de mi tío Antonio, periódico, libro o mando de la televisión, cerquita de mí.
Si lo consumo en una cafetería, siempre en compañía y con mucho tiempo para charlar. Cada uno ha de tener un lugar en su ciudad que le guste por encima de todos. Yo adoro Pomme Cuite, es un sitio muy acogedor. Si aún no has descubierto el tuyo, explorar de vez en cuando, hasta dar con el ideal, también es agradable. Manos a la obra.   

No hay comentarios: