sábado, 15 de septiembre de 2012

Catálogos

A estas alturas del blog a nadie extrañará que asevere: adoro la publicidad.
Pero es que me gusta tanto que al recibir la revista de Ikea para el año 2013 me he sentido genial.
Me encanta ir descubriendo, página a página, fotos alegres y atrayentes. Nuevas ideas para rellenar pequeños rincones de mi casa. Ocurrencias que despiertan mi imaginación y que me obligan a pensar como adaptar y personalizar las soluciones propuestas.
Y lo mejor de todo es que esta sensación de inquietud, excitación y expectación, no sólo me la producen los folletos de decoración, ¡qué va!, me pasa lo mismo con los de ropa o comida.
Abrir el buzón y encontrar en él las ofertas del supermercado me garantiza que pasaré un rato agradable rodeando con rotulador aquellos productos que me apetecería comprar.  
Os lo diré una vez más: la felicidad consiste en disfrutar de las pequeñas cosas, aunque sean tan nimias como hojear el panfleto de una tienda de electrodomésticos.

No hay comentarios: