martes, 2 de octubre de 2012

Pronósticos

¿Conocéis esos test que vienen en algunas revistas modernas? Pretenden con ellos que puedas psicoanalizarte en profundidad. Sólo has de elegir una respuesta. La valoración dependerá del predominio de contestaciones a, b, c o d.
A mí siempre me resulta difícil decidirme por alguna, porque nunca encuentro la que se ajusta 100% a mi pensamiento, con lo cual, mientras lo llevo a cabo imagino: ¿Qué me irá a salir? Al terminar compruebo, con sorpresa, que el resultado se acerca bastante a la realidad y entonces mi mente divaga: ¿Será que la misma persona que escribe el horóscopo se dedica a crear estos test? Porque, que levante la mano aquél al que los astros no le han adivinado en alguna ocasión aquello que le acontecía en ese mismo momento. Así que, o no somos tan únicos como creíamos y nuestros pensamientos giran entorno a 4 prototipos ya establecidos (a, b, c  o d), o el adivino de turno no sólo conoce lo que va a pasar sino que también le es revelada la personalidad de la gente que hacemos esos test.
(Tonterías que se me ocurren cuando las ideas escasean)

No hay comentarios: