jueves, 22 de noviembre de 2012

No te escondas

Todas las recomendaciones, deberes, consejos, sugerencias, ideas, creencias… que he escrito hasta hoy y aquellas que me quedan por publicar, son generales; es decir, de aplicación libre pero universal.
Con lo cual, pueden ser seguidas por cualquier persona que desee hacerlo, sin excepción, léase: alemanes, rusos, argentinos… y como no, yo misma.
Lo digo porque hoy traigo una convicción que he de poner en práctica pero ya. Menos mal que nunca es tarde.
En ocasiones me quejo de que “nadie” lee mi blog, de que son escasos los que compran mi libro, de que mis paragüeros de madera, joyeros, lámparas, floreros, (manualidades en general), tienen poco éxito…
¿Pero qué pretendo?
Si no se sabe que existo, si no me doy a conocer, si no me presento, si no me publicito ¿cómo lo voy a lograr?
Suponiendo que el 1% de la población, (por decir algo), sea adivina, el resto no tiene ni idea de que es lo que quiero alcanzar, que deseo que pase o si necesito ayuda para lograrlo.
Pensad en ello y extrapoladlo a vuestras circunstancias personales. Ya nos iremos contando como evoluciona la cosa.

No hay comentarios: