sábado, 7 de enero de 2012

Adoptando un nuevo talante

La publicidad me encanta. La mayoría de la gente se dedica a cambiar de canal para evitarla, pues yo casi la busco. De pequeña competía con mi padre en el juego de los anuncios, consistía en ser el primero en nombrar la marca o el producto que vendían. Solía ganar y eso me perjudicaba, porque mi madre interpretaba que pasaba muchas horas delante de la tele.
Ahora, uno de mis favoritos, es el nuevo anuncio de Martini.
Se divide la pantalla a la mitad y vemos la misma escena vivida, de dos maneras distintas, por el mismo protagonista.
-En la ventana de la izquierda el chico es apocado y retraído, con lo que, lo único que consigue es: nada de lo que se propone.
-En la de la derecha ese mismo chico se nos presenta como un triunfador, logrando lo que busca.
La música que se oye, (Oh Johnny, Oh Johnny, de The Andrews Sisters) le va como un guante, es buenísima, alegre, pegadiza. La tengo metida en la cabeza y la tarareo en cuanto me descuido.
Al final la moraleja aparece impresa en la pantalla: “La suerte es una actitud”.
Os llamo la atención sobre él porque pienso que refleja, totalmente, el espíritu del blog.
Es ese mismo modo de vida, esa misma disposición, que se palpa en el anuncio, la que necesitamos para ser felices. Nuestro gesto, nuestra postura, determinarán que logremos lo que nos propongamos.

 

 

No hay comentarios: