martes, 10 de enero de 2012

Sueños de juventud

Estaba haciendo limpieza y me he tropezado con una libreta en la que empecé a escribir en el año 1995 y terminé en el 2002. Es una especie de diario. Releyéndolo he llegado al 27 de Febrero de 1996. Ese día escribí: “Me encanta soñar, es algo maravilloso.
Puedes viajar en el tiempo, puedes conseguir tus metas, puedes inventarte un mundo.
Necesito soñar para sentir que no he perdido la vida.
Necesito saber que puedo mejorar el mundo, aunque deba trasladarme a otra dimensión para lograrlo”.
No recordaba que con 20 años tuviese la intención de mejorar el mundo y me ha sorprendido descubrir que habiendo pasado 16 años, aún no haya perdido la esperanza de conseguirlo. Suele ocurrir que, lo que querías a los 20, no es lo mismo que deseas a los 30, o a los 40. En mi caso parece que esa norma no se cumple. Pues me alegro. Prometo poner más empeño, esta vez, en alcanzar el objetivo. Seguramente necesitaré toda la ayuda que seáis capaces de darme. Ánimo, entre todos lo haremos realidad.

2 comentarios:

Amaya dijo...

Que bonito Ali, esto dice mucho de ti. Puedes contar conmigo, intentare ayudarte con todas mis fuerzas a conseguir un mundo mejor, aunque sea en nuestros sueños...

David Acebal dijo...

En ocasiones lo mejor de soñar ye que estás dormido!
Aunque estos sueños tuyos no nos dejen dormir tranquilos!