sábado, 4 de febrero de 2012

Abre tu mente

El Lunes entré en una tienda a comprar dos regalinos. Me los metieron en una bolsa de papel en la que estaba impreso este cuento.
Un abuelo indio hablaba con su nieto y le decía: -“Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión”
El nieto le preguntó: -“Abuelo, dime ¿cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?”
El abuelo contestó: -“Aquel que yo alimente”
Me sorprende que podamos encontrar en cualquier cosa (en este caso un simple embalaje) una pista que nos muestre el camino hacia el bienestar. Creo que al cabo del día recibimos mensajes de este tipo de manera constante y que no siempre estamos lo suficientemente alerta como para captarlos.
¿Y si intentásemos volvernos un poco más receptivos a partir de ya?

No hay comentarios: