domingo, 11 de marzo de 2012

Mi primo pequeño

El Jueves cumplió 11 años. Nació el día 8 a las 8 y se llama Octavio. La primera y la última letra de su nombre unidas en un punto dan forma a su número; o tienden a infinito, como mi amor por él.
Le gusta el fútbol, tocar el saxo, jugar al golf, hablar inglés, leer a Stilton.
Es inteligente, despierto, divertido, tan dulce y tan tierno que apetece achucharlo siempre. Aunque me temo que a él no le agradaría nada. Lo sé porque cuando su hermana le quiere chinchar no discute, ni le pega, sólo le besa mucho y muy seguido, y ese es el detonante para ponerle nervioso.
Es cariñoso pero a su modo. Sin excesos.
Así que, me hace gracia, al hablar con él por teléfono y tener que despedirnos le digo: _“Bueno Octavio, un beso”; y él me responde sorprendido, con un alegre pero exiguo: _“mua”.

No hay comentarios: