lunes, 9 de abril de 2012

La personalidad

¿Sabéis? A veces me da por analizarme y saco en conclusión que soy como el electrocardiograma de un histérico, es decir, llena de picos. Unos días exultante, otros hundida en la más absoluta tristeza. Y es que los extremismos los domino tan bien. Quizá sería mejor mantener un modo de vida más estable, más lineal, sin tanto altibajo, pero creo que eso diluiría la intensidad con la que siento las cosas y me haría un poco más gris. Algunos están convencidos de que esta forma de proceder es típica de la juventud y que se curará con los años. Pero yo ya no soy ninguna pipiola, así que mucho me temo que no se me pasará fácilmente.
En otras ocasiones vuelvo a evaluar mi comportamiento y me parece que es más bien cíclico, como si repitiese mi conducta por temporadas; cada cierto tiempo como más, o me noto más cansada, o tengo más ganas de salir, no sé, como por rachas.
Repaso mi libro de filosofía y encuentro varias tipologías, cada una establecida a partir de ciertos rasgos. Pero ninguna me define realmente, resulta que tengo un poco de todas, ¿a ver si voy a ser como el doctor Jekyll y mister Hyde? ¡Uf!, el psicoanálisis para los expertos, yo abandono.

3 comentarios:

Amaya dijo...

creo que estoy en plena juventud.....jijiji por que ami me pasa un poco eso de los picos..por suerte abundan mas los dias de subidon...y cada dia que pasa tengo muchos mas....

Anónimo dijo...

No soporto a los bipolares! O si?!
D.

lala hoz dijo...

ser bipolar esta de moda total...entiendo que entonces no ha de ser tan malo...no se