jueves, 19 de abril de 2012

Somos más usuales de lo que suponemos

“Nada de lo humano me es ajeno” Publio Terencio Africano
¿Tan singulares y exclusivos nos creemos para que algo de lo que pensamos, o hacemos, no sea común a cualquier otro ser humano?
Pues cuando te encuentres aislado; supongas que nadie te comprende; imagines que únicamente a ti te pasan las cosas; te sorprendas con sentimientos que consideres tuyos propios; o ejecutes acciones que, en tu opinión, nadie más podría llevar a cabo; ten presente esta frase y alégrate: no estás sólo en el mundo.
A mi no me gusta el jamón, hecho más extraño es difícil que se repita, pues a lo largo de mi vida he encontrado a otras dos personas a las que tampoco les agrada y yo no conozco a mucha gente, lo que significa que si fuese extrovertida todavía podría coincidir con más individuos en mi misma situación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el jamón, ni fú, ni fá.
Ahora el bueno, bueno de verdad, ese si eh!
D.

Anónimo dijo...

jajaja ya se q lo del jamon una de esas 2 personas soy yoooo prima jaja quien es la otra?? a parte de tu y yo, es para saberlo y sentirme menos sola...jejeje

Ali dijo...

Un delineante llamado Efrén. Lo conocí hace años en un cursillo del paro. Era muy majo y él tampoco sabía de nadie que coincidiese en esa rareza con él; le hablé de ti y de mi y propuso hacer una especie de asociación. No me pareció mala idea, pero ¿cómo nos haríamos llamar? ¿Raros antijamón?