martes, 17 de julio de 2012

Negrita

Yo estudié en un colegio de monjas y en clase de religión intentaban inculcarnos que la Virgen María era nuestra segunda madre. Cuando eres pequeña no te parece del todo mal, pero con el tiempo decidí que ese lugar lo iba a ocupar alguien infinitamente más importante en mi vida, y escogí a mi tía Mamen. Es la penúltima de nueve hermanos, morena, bonita, alegre, jovial. No tiene pelos en la lengua y habla por los codos. La gusta mandar pero no lo reconocería por nada del mundo.
Es complicado explicar porque congeniamos tan bien siendo tan opuestas. Es más, en ocasiones ella misma se sorprende y me pregunta que ¿por qué me querrá tanto? No lo sé. Lo que tengo claro es porque la quiero yo a ella. Es el grado de confianza que me da lo que me permite apreciarla en su totalidad.
Así que hoy, que es tu cumpleaños, te felicito por ser como eres, te agradezco tu cariño y te envío un millón de besos.

No hay comentarios: