martes, 20 de noviembre de 2012

Desconocimiento

Basándome en el hecho de que los inventos se crean a partir de una necesidad, entiendo que la calefacción tenga su razón de ser, que existan los trenes, que se fabriquen maquinas de afeitar… pero hay algo, que por más vueltas que le doy, no consigo justificar. Se trata de esta aplicación, la que permite escribir y tachar una palabra al mismo tiempo. ¿Qué interés puede motivar a alguien a dibujar una raya sobre las letras, posibilitando su lectura, pero evidenciando que no han de estar ahí?, ¿por qué dejar constancia de un error cuando borrarlo, o suprimirlo, no supone ningún problema? ¿Cuántas fueron las personas que anhelaban la programación de esta orden porque les hacía una falta bárbara?
_ Si alguna de ellas fuese tan amable de aclarármelo, se lo agradecería un montón.
_ En el caso de que ninguna lea mi blog pero alguien de los que sí me visitáis creáis saber la respuesta, también os agradecería que la compartieseis conmigo.
_ Y por último, si estáis como yo sin comprender nada, igualmente os agradecería que me lo comunicaseis.
Espero vuestros comentarios con expectación.

No hay comentarios: