domingo, 22 de abril de 2012

Intercambio de impresiones

Discutir: como viene de bien a veces. ¿No os ha pasado nunca que os levantáis guerreros, con gana de enfrentamientos verbales, reivindicativos, queriendo buscarles las cosquillas a los demás?
Pues que sepáis que lo de rebatir es un arte como otro cualquiera y no todo el mundo lo hace bien. Hoy he asistido, como observadora, a un cambio de opiniones entre seis personas y he sacado en conclusión que todas tenían su parte de razón pero que unos argumentaban con gritos, voces y aspavientos, como si eso les otorgase más razón y otros no necesitaban ningún aderezo porque sus ideas tenían peso propio. Yo cuando estoy en esa situación me acaloro y tiendo a hacerlo mal aunque mi meta sería sosegarme y no chillar.

3 comentarios:

Amaya dijo...

jooo y la mia Ali jijijij ya sabes como me gusta discutir..... pero mis papeles...bueno regular jijij

lala hoz dijo...

jajaja yo directamente ya saber q no discuto...asi no me acaloro

Ali dijo...

Claro, pero eso de no discutir, por muy enfadada que estés, también es un arte. Ahora ya no tengo muy claro si prefiero aprender a rebatir bien o conseguir evitar discusiones. Lo pensaré y si decido tomar tu camino te pediré que me des unas clases.