domingo, 15 de julio de 2012

Cumpleaños

Tal día como hoy, en el año 1975, mi madre me daba la vida.
Si me pongo a hacer recuento diría que tuve una infancia muy feliz, una adolescencia triste y perdida, una madurez muy lenta y un presente medio escogido, medio impuesto, del que no me puedo quejar (aunque lo haga).
¿Qué no cambiaría jamás, por más vidas que viviese y qué otorga sentido a la actual? Mi familia, mis amigos y los viajes (en especial el californiano).
¿Qué llevaría a cabo de otra forma si volviese a nacer? Puf, tantas cosas. Por decir una: cuidaría más las relaciones personales y trataría de ser sociable, dulce, amable…
No dejes para otra vida lo que puedas hacer en esta, me diréis. Tenéis razón, no sea que me reencarne en mosquito y entre el poco cerebro que tienen y las pocas horas que viven no consiga enmendar las cosas.
Decidido: hoy, cuando sople las velas de mi tarta, tengo que pedir un deseo que vaya encaminado en esa dirección.

No hay comentarios: