martes, 25 de septiembre de 2012

Fiesta sorpresa

Ayer cuatro miembros de mi familia me prepararon una fiesta sorpresa. Celebrábamos mi cumpleaños, que había sido en Julio, ¿cómo iba yo a sospechar nada entonces? Debido a que, hoy por hoy, poner de acuerdo cinco agendas personales es muy complicado, fue por lo que se vieron obligados a ir posponiéndolo un día sí y otro también.
Todo resultó genial, la comida estaba deliciosa, tuve un montón de regalos maravillosos, súper delicados, de diseño original, tan bonitos que daba pena usarlos y hubo también muchísimos dulces a cual más rico y sorprendente. Pero sin duda, lo mejor, mejor, mejor, fue la compañía. Como hacía tanto que no nos veíamos aprovechamos para hablar de todo, pasado, presente y futuro. Nos reímos y disfrutamos cada minuto.
Sólo me queda reiterar mi agradecimiento por el esfuerzo y el cariño que pusieron y esperar que lo llevemos a cabo mogollón de años más.
Nota:
_ Rodéate de los tuyos a menudo.
_ Pasa tiempo con tu familia.
_ Comparte momentos especiales.  
Y serás feliz.

No hay comentarios: